quiénes somos
Aluminios Santana es una empresa de carpintería de aluminio con sede en la ciudad de Terrassa, Barcelona.
Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia, ya se encuentra asentada en el sector. Algunas de nuestras áreas de trabajo son:
- Carpintería de aluminio
- Cerramientos de aluminio
- Corte y plegado de chapa
- Fabricación y montaje de sistemas de aislamiento de aluminio, vidrio y hierro
- Domótica y automatización de persianas
- Toldos y estores
Solo utilizamos materiales de gran calidad para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y acabados.
Para nosotros lo más importante es el cliente, y por eso nos esforzamos en que siempre tenga la mejor relación con nuestro equipo para resolver sus dudas y poder proporcionarle el mejor asesoramiento en todo momento.
Gracias a esto, estamos muy orgullosos de poder ofrecer la gama de carpintería de aluminio más completa del mercado, una insuperable relación calidad-precio y reducidos plazos de entrega e instalación, para una plena satisfacción de nuestros clientes.
Aunque nuestra sede está en Terrassa, nos desplazamos a cualquier localidad de Cataluña.
Atención 360º al cliente
En Aluminios Santana el cliente es lo primero. Es el centro de nuestro servicio.
Cuando el cliente pide un presupuesto, empieza un camino en el que acompañaremos al cliente hasta el fin de la obra.
El primer paso consiste en escuchar sus necesidades e inquietudes y proporcionar un asesoramiento personalizado para poder obtener la solución que mejor se adapte a esas necesidades, siempre tratando con los materiales de mayor calidad.
Debido a nuestra flexibilidad y conocimiento del oficio, podemos crear un presupuesto que se adapte a estas necesidades de forma rápida y seria.
Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra y gracias a la gran experiencia, voluntad y dedicación de nuestro equipo, conseguimos unos plazos de entrega rápidos, siendo la calidad y la limpieza nuestro sello de trabajo. En todo momento estamos pendientes de la opinión del cliente y nos adaptamos a sus horarios siempre que sea posible.
Al finalizar la obra, nos encargamos de que quede todo limpio. Nos aseguramos de que el cliente quede completamente satisfecho y quedamos a su disposición por si le surge alguna duda.
Gracias a esta forma de pensar y trabajar, somos una empresa de carpintería de aluminio que se centra en lo más importante: el cliente, no en la obra o el producto.